Gestión de Recursos

Fondos

Fundación Nacer permanentemente gestiona fondos para continuar mejorando las condiciones de las áreas de Gineco - Obstetricia de los hospitales públicos del país.

Actividades

Con la ayuda de muchas empresas hondureñas, organismos internacionales, amigos, algunas instituciones estatales y el pueblo hondureño, se realizan diversas actividades: Bingos, cenas, desayunos y almuerzos benéficos, bazares, charlas motivacionales, pre estrenos de películas, conciertos, entre otras.

actividades 1

actividades 2

actividades 3

Donaciones

Recibimos donaciones en pijamas, pañales, talcos, ropa en general para bebé y todos aquellos enseres que podrían conformar un set para la entrega en donativo que se realiza a las mujeres de las Salas de Gineco –Obstetricia de los centros hospitalarios públicos.

Participe con Fundación Nacer

Para ser parte de esta noble causa en favor del binomio Madre-Hijo en los hospitales públicos del país, ponte en contacto con nosotros.

Fundación Nacer
Col. la Reforma, calle principal después del puente, casa de esquina #2423