Instalaciones Físicas y Equipamiento

Fundación Nacer realiza remodelaciones, mejoramientos, ampliaciones, creaciones y equipamiento en las áreas de Gineco – Obstetricia de los hospitales públicos: General San Felipe, Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

Logros de Fundación Nacer en este componente:

2017

sala de puerperio quirurgicoEntrega oficial de la creación de la Sala de Puerperio Quirúrgico del área de Maternidad del Hospital General San Felipe.

area de maternidad

Entrega oficial del Mejoramiento y Ampliación a las instalaciones físicas del área de Maternidad del Hospital General San Felipe.

Leer más: Instalaciones Físicas y Equipamiento

Capacitación

En el marco de un convenio y alianza de cooperación con la Universidad Metropolitana, Fundación Nacer ha llevado a cabo las siguientes acciones para capacitar al recurso humano de las áreas de Gineco – Obstetricia que tienen contacto directo y a diario con el binomio Madre-Hijo.

2017

clausura diplomado

Realización del Diplomado “Intervención de Enfermería en Gestión Integral de Riesgos y Desastres” (GIRD), impartido a 202 Enfermeras de Gíneco-Obstetricia de los Hospitales públicos General San Felipe y Hospital Escuela Universitario- Bloque Materno Infantil. Agosto-Noviembre 2017.

Leer más: Capacitación

Servicios de Lavandería

Fundación Nacer cubre los costos de recurso humano y equipo del área de lavandería exclusiva para la Sala de Labor y Parto del Hospital Escuela Universitario, Bloque Materno Infantil, la cual fue habilitada por la Fundación desde el año 2003.

Gestión de Recursos

Fondos

Fundación Nacer permanentemente gestiona fondos para continuar mejorando las condiciones de las áreas de Gineco - Obstetricia de los hospitales públicos del país.

Actividades

Con la ayuda de muchas empresas hondureñas, organismos internacionales, amigos, algunas instituciones estatales y el pueblo hondureño, se realizan diversas actividades: Bingos, cenas, desayunos y almuerzos benéficos, bazares, charlas motivacionales, pre estrenos de películas, conciertos, entre otras.

actividades 1

Leer más: Gestión de Recursos