Capacitación

En el marco de un convenio y alianza de cooperación con la Universidad Metropolitana, Fundación Nacer ha llevado a cabo las siguientes acciones para capacitar al recurso humano de las áreas de Gineco – Obstetricia que tienen contacto directo y a diario con el binomio Madre – Hijo.

clausura diplomado

Realización del Diplomado “Intervención de Enfermería en Gestión Integral de Riesgos y Desastres” (GIRD), impartido a 202 Enfermeras de Gíneco-Obstetricia de los Hospitales públicos General San Felipe y Hospital Escuela Universitario- Bloque Materno Infantil. Agosto-Noviembre 2017.

capacitacion1r

Realización del Diplomado “Control y prevención en de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS), impartido a 310 Enfermeras de Gineco-Obstetricia de los Hospitales Públicos San Felipe y Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil. Octubre 2015.

capacitacion2r

charla motivacional miembros y beneficiarios 2

Realización de Charla Motivacional para Miembros de Fundación Nacer y Personal Beneficiario de la donación de los Hospitales General San Felipe y Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil. Abril 2014.

diplomado formacion enfermeria

Realización del Diplomado “Formación Integral en los Servicios de Enfermería” en las áreas de Gíneco-obstetricia del Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil. Graduadas 140 enfermeras. Junio 2010.

diplomado calidad enfermeria

Realización del Diplomado: “Calidad en los Servicios de Enfermería” dirigido a enfermeras de las Salas de Labor y Parto y Puerperio Normal del Hospital Escuela Universitario, bloque Materno Infantil. Junio 2008.

2006

seminario atencion corazonRealización del Seminario: “Asegurando una Atención Hospitalaria con el Corazón”, impartido a las Enfermeras de Labor y Parto del Hospital Escuela Universitario Bloque - Materno Infantil, en alianza con la Fundación Integral para la Mujer Hondureña (FUNDEIMH). Agosto 2006.