Instalaciones Físicas y Equipamiento

Fundación Nacer realiza remodelaciones, mejoramientos, ampliaciones, creaciones y equipamiento en las áreas de Gineco – Obstetricia de los hospitales públicos: General San Felipe, Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

Logros de Fundación Nacer en este componente:

2017

sala de puerperio quirurgicoEntrega oficial de la creación de la Sala de Puerperio Quirúrgico del área de Maternidad del Hospital General San Felipe.

area de maternidad

Entrega oficial del Mejoramiento y Ampliación a las instalaciones físicas del área de Maternidad del Hospital General San Felipe.

trituradora placenta y planta elec

Entrega oficial de Trituradora de Placenta y Planta Eléctrica en el Césamo y Clínica Materno Infantil de Amapala.

equipo area maternidad

Entrega de donación de equipamiento médico al área de maternidad del Hospital General San Felipe, que actualmente opera en la Sala de Labor y Parto, Sala de Recuperación Pos-Parto y Pos-Cesárea, Sala de Recién Nacido y Recién Nacido Séptico, Salas de Puerperio 1 y 2 y Sala de Admisión.

equipamiento paia 1equipamiento paia 2

Entrega de donación de equipamiento médico en las Clínicas del Programa de Atención Integral del Adolescente (PAIA) de la Secretaría de Salud de los Hospitales Públicos de la Paz y Comayagua - Prevención de Embarazos Tempranos en Adolescentes.

sala de patologico heu

Entrega Parcial y Equipamiento de la Sala de Patológico del Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

sala de septico

Entrega oficial de la ¨Remodelación y Equipamiento de la Sala de Séptico del Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

sala de ginecologia

Entrega oficial de la ¨Remodelación y Equipamiento de la Sala de Ginecología¨ del Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

sala puerperio normal

Entrega oficial de la ¨Remodelación y Equipamiento de la Sala de Puerperio Normal¨ del Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

sala labor y parto

Entrega oficial de la ¨Remodelación y Equipamiento de la Sala de Labor y Parto¨ del Hospital Escuela Universitario - Bloque Materno Infantil.

lavanderia heu materno

Habilitación de un área de lavandería exclusiva para la Sala de Labor y Parto del Hospital Escuela Universitario – Bloque Materno Infantil.