Historia

Gracias a un grupo de voluntarias en el 2002 surge la Fundación Nacer. Una asociación civil sin fines de lucro, con patrimonio y personería jurídica propia, dedicada a proveer las condiciones necesarias para el funcionamiento  adecuado de  las salas de labor  y parto  de centros hospitalarios públicos en la República de Honduras.

La situación en que el cuerpo médico,  enfermería, las pacientes y sus familiares del Hospital Escuela - Materno Infantil,  tenían en las antiguas instalaciones eran  precarias. Pero la luz de la solidaridad ha  hecho posible la reestructuración de esta sala, donde ahora decenas de mujeres pueden traer al mundo a sus hijos en forma digna y con las condiciones básicas que se requieren.

El Objetivo Fundamental es contribuir a proveer las condiciones necesarias, dentro de los estándares establecidos, para el funcionamiento adecuado de las salas de labor  y parto del complejo Hospital Escuela-Materno Infantil, específicamente el área de Ginecología y Obstetricia.

Bebe
|Inicio |Historia |Propósito |Logros |Acciones |Actividades |Contáctenos

Fundación Nacer. Todos los Derechos Reservados 2010. Diseño: Honduras Virtual S.de R.L.